jueves, 16 de octubre de 2014


TRISTE ADIÓS AL DR. MASARU EMOTO
Recordando los mensajes de Amor en el Agua
Por Eduardo Escoto

Dr. Masaru Emoto un científico de renombre que había estado documentando visualmente los cambios moleculares en el agua por medio de sus técnicas fotográficas, y al hacerlo, se había ampliado nuestro concepto de Conciencia ha fallecido esta mañana en Japón.


Desde que se enfermó en Shanghai, ha recibido tanto amor y gratitud por parte de sus queridos amigos de todo el mundo. Él estaba muy animado y feliz de recibir sus amables mensajes de amor.

Su última palabra fue "Arigato". ("Gracias" en japonés) Creemos que su última palabra fue para ti, todo el mundo. Estaba tan agradecido para usted y todos ustedes las gracias por lo mucho.

Él solía decir: "La vida es amor, que es un don de Dios y los padres, y la muerte es la gratitud para ir a una nueva dimensión". Así que ahora que él está en otra dimensión y continúa buscando sobre nosotros cordialmente con amor y gratitud.

Vamos a continuar con su misión de difundir el poder del "amor y gratitud".



Masaru Emoto nació 22 de julio 1943 y él era un autor japonés y empresario quien afirmó que la conciencia humana tiene un efecto sobre la estructura molecular del agua. La conjetura de Emoto ha evolucionado a lo largo de los años. Inicialmente, se cree que el agua podría asumir la "resonancia" de la "energía" que fue dirigida a él y que el agua contaminada podría ser restaurado a través de la oración y la visualización positiva. En 1986 se estableció el IHM Corporation en Tokio. En octubre de 1992 recibió la certificación de la Universidad Internacional Abierta como Doctor en Medicina Alternativa. Posteriormente se introdujo el concepto de agua micro clúster en los EE.UU. y la tecnología de análisis de resonancia magnética. Así, la búsqueda comenzó a descubrir el misterio del agua. Emoto ha declarado,


"El agua es el espejo que tiene la capacidad de mostrarnos lo que no podemos ver. Es un modelo para nuestra realidad, que puede cambiar con un solo pensamiento, positivo. Todo lo que necesita es la fe, si estás abierto a ello ".

El libro de Emoto Los Mensajes Ocultos del Agua fue un best seller del New York Times. Experimentos de cristales de agua de Emoto consisten en exponer agua en vasos de diferentes palabras, imágenes o música, y luego congelar y examinar la estética de los cristales resultantes con fotografía microscópica. Emoto hace la afirmación de que el agua expuesta a la palabra positiva o pensamientos (intención) dará lugar a cristales "hermosas" se forman cuando el agua que se congela y que la intención negativa producirá "feas" formaciones de cristales congelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Próximos eventos

Próximos eventos